Ley 9445
Llamános: (0291)4536378 Seguínos:
08 Nov 2019

CUOTA ANUAL

  • 37 veces visto

Estimado/a Colegiado/a:

 Le recordamos que se encuentra pendiente de pago la CUOTA ANUAL 2019 por $ 12000 cuya fecha de vencimiento fue el 30 de Abril 2019.

 Solicitamos su cancelación antes del día  29/11/19, ya que después de esta fecha, como todos los años, el Consejo Directivo se verá obligado a suspender a todo colegiado que se encuentre en esta situación:  


Ley 12.125 - Modificatoria de Artículos Ley 10.973

ARTICULO 1°.- ... “Vencidos los plazos de pago, se producirá la mora de pleno derecho, debiendo abonarse en lo sucesivo sus importes con más los intereses y gastos causídicos que correspondan.

Producida la falta de pago de la cuota anual o de la cuota supletoria, en su caso, el Consejo Directivo deberá suspender al colegiado en el ejercicio de la profesión, sin perjuicio de reclamar su cobro por la vía pertinente"

  

Si Ud.  ya la abonó a través de depósito bancario (interdep./transferencia), solicitamos que nos envíe copia del comprobante, para revisar su correcta imputación. En otro caso, no necesita respondernos.


Con el objeto de mantener el Padrón del Colegio actualizado, aprovechamos para pedirle que, si ha modificado domicilio, Nº de teléfono, o requiere del uso de otro e-mail, debe informarnos a la brevedad, a través de este medio, o personalmente.


Ante cualquier otra inquietud, esperamos se contacte telefónicamente, de Lunes a Viernes de 8 a 15hs., o respondiendo al correo electrónico: martillerosbb@bvconline.com.ar

Sin más, saludamos atentamente.

 

Administración
Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial de Bahia Blanca