Ley 9445
Llamános: (0291)4536378 Seguínos:
20 Oct 2020

CUOTA ANUAL 2020 - De los Recursos Art. 46º

  • 110 veces visto
Image

Estimado/a Colegiado/a:

 

Le recordamos que se encuentra pendiente de pago la CUOTA ANUAL 2020 por $12000 cuya fecha de vencimiento fue el 30 de Abril 2020, según:

 

Ley 10.973

CAPÍTULO IX - De los Recursos Artículo 46º.- Los Colegios Departamentales tendrán como recursos: a) Derechos de inscripción en la matrícula b) Cuota anual que abonarán los colegiados c) Demás ingresos previstos en la presente Ley. Los recursos a que se hace referencia en los incisos a) y b) de este artículo y el porcentaje establecido en el artículo 44º, serán fijados por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y en la forma que determine la presente Ley. Artículo 47º.- El Consejo Superior en el mes de noviembre de cada año, fijará el monto del derecho de inscripción y de la cuota anual para el ejercicio siguiente. La cuota anual deberá abonarse por año calendario adelantado, antes del día 30 de abril de cada año, en uno o más pagos dentro de los plazos que establezca al efecto el Consejo Superior. Los que se incorporen lo harán en la oportunidad en que lo hagan. Los Colegios podrán solicitar al Consejo Superior una cuota adicional. Vencidos los plazos de pago, se producirá la mora de pleno derecho, debiendo abonarse en lo sucesivo sus importes con más los intereses y gastos causídicos que correspondan. Producida la falta de pago de la cuota anual o de la cuota supletoria, en su caso, el Consejo Directivo deberá suspender al colegiado en el ejercicio de la profesión, sin perjuicio de reclamar su cobro por la vía pertinente"

 

 

Solicitamos su cancelación antes del día  30/11/2020, ya que después de esta fecha, como todos los años, el Consejo Directivo se verá obligado a suspender a todo colegiado que se encuentre en esta situación.

 

Este Colegio no desconoce las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, sumado a la problemática que produjo el COVID-19, cuyas consecuencias también afecta al funcionamiento de esta Delegación.

Por este motivo, muchos Colegiados han podido realizar pagos parciales acordes a sus posibilidades. A la fecha, todavía existe la alternativa de abonar en 2/3 cuotas hasta cancelar antes del Cierre de Balance a fin de año de esta institución.

  

Si Ud.  ya la abonó en tiempo y forma pero a través de transferencia bancaria solicitamos que nos envíe copia del comprobante, para revisar su correcta imputación.

 

Con el objeto de mantener el Padrón del Colegio actualizado, aprovechamos para pedirle que, si ha modificado domicilio en la o las oficinas, Nº de teléfono, o requiere del uso de otro e-mail, debe informarnos a la brevedad, a través de un correo electrónico.

 

Ante cualquier otra inquietud, esperamos se contacte telefónicamente, de Lunes a Viernes de 8 a 15hs.; O respondiendo al correo electrónico: martillerosbb@bvconline.com.ar

  

Sin más, saludamos atentamente.


Administración
'Colegio de Martilleros y Corredores Públicos
Del Departamento Judicial de Bahía Blanca'
San Martin 578 (8000) Ba. Blanca
martillerosbb@bvconline.com.ar
Tel. 0291-4536378/4554867
www.cmycbb.org.ar