Ley 9445
Llamános: (0291)4536378 Seguínos:
19 Ago 2022

TOYOTA - PROYECTO COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS

  • 78 veces visto
Image

La idea de éste proyecto es que mediante el Colegio de Martilleros y Corredores públicos, el colegiado tenga beneficios exlusivos en la contratación y retiro de unidades mediante el sistema de  ahorro y capitalización de toyota Plan.

En relación a la contratación del sistema:

* El colegiado va a tener el beneficio de no pagar el cupo de ingreso (desde $27500 para YARIS, hasta $47000 para HILUX)

* Descuento del 50 % en el valor de la primer cuota

* Capial a cuenta del cliente, para que disponga desde la adjudicación de su unidad sea para gastos de flete, cambio de modelo, accesorios y/o gastos de retiro ($65.000 para YARIS, $90000 para COROLLA XLI y COROLLA CROSS XLI, XEI HV ; $160000 para HILUX)

Difusión:

Según lo hablado con Carlos Hugo Esteban, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Publicos Departamento Judicial de BAHIA BLANCA, la idea es llegar al colegiado de manera digital: Mailing, whatsapp, promocionar en su pagina. Desde ADS proporcionar videos de difusión , banners digital e información digital de unidades y equipamientos.

Publicidad física:

Banner con diseño exlusivo, donde se publicite el esfuerzo y dedicación del colegio para con el colegiado. expresar en breves líneas los beneficios en relación a la inflación y capitalización.

Gestiòn:

Desde el colegio nos infitaaron a participar de las reuniones mensuales que realizan con los matriculados a cambio de una participacion con el caterig. Y poder poner en dichas reuniones un stand para ampliar la información con los interesados.

Contratación y administracion:

El colegiado que quiera iniciar el sistema, además de presentar la documentación necesaria para el trámite, tiene que presentar su matricula al dia-


    RAMIRO AGUIRRE                                        EMILIANO FERNANDEZ

    Supervisor TPA                                            Asesor TPA 

AUTOS DEL SUR S.A.                                        AUTOS DEL SUR S.A.


Correspondencia: Nº86 Fecha 19/7/22

Contacto: 291-5707017 

e-mail: emiliano.fernandez@autosdelsur.com.ar